Para contactarme: drawingandink@gmail.com

jueves, diciembre 31, 2009

Soldado Medieval



Hola muchachotes después de unos cuantos días de descanso vuelvo al ataque.

Aquí os presento lo último que he hecho con mi ordenador, mira que me encanta el lápiz y el dibujo a mano, pero cuando se trata de color últimamente me inclino por el ordenador.

Así que si tenéis un ordenador moderadamente potente sabéis usar algún programa de dibujo, aunque sea poco y tenéis, eso sí, una tableta gráfica, animaros es una pasada.

Lo que aquí os presento es muy sencillito pero se pueden hacer verdaderas pasadas que jamás advertiríais que están hechas solo con ordenador.

Lo dicho animaros y si tenéis cualquier duda, me la consultáis en los comentarios o vía E-Mail,

Que para eso estamos.

Un saludo a todos y Buena entrada en el nuevo año.


____________________________________________________________________________________________


Hello big boys after a few days off back to the attack.

Here I present the last thing I did with my computer, I love to watch and pencil drawing by hand, but when it comes to color lately I've been partial to the computer.

So if you have a moderately powerful computer know to use a drawing program, even a little and you have, yes, a graphics tablet, is to encourage you last.

What I present here is very simple but can make real advertiríais past that are never made only by computer.

What is said to encourage you and if you have any questions, you consult me in the comments or via E-Mail

That's what we're.

Greetings to all and good entry into the new year.


No hay comentarios: